EDC 2017

Después de vivir la edición 2016 me quedaron aun mas ganas de asistir a la edición 2017. Fue una larga espera de un año, pedí permiso antes de que salieran los boletos, pero mis papàs no me querían dejar. Se acercaba mas el día y yo aun no tenia los accesos, ya no tenia esperanzas de ir. 
Llego el día del evento y yo estaba llorando, de verdad tenia muchas ganas de ir, cuando mis papàs me despertaron tenían los boletos en la mano y me hicieron alistarme rápido.
No lo dude ni un solo momento y decidi hablarle a mi amiga para que me acompañara a otra edición mas y conseguimos su boleto en el autòdromo. 
Fue muy emocionante volver a regresar, encontrarme con amigos y ver el nuevo escenario que nos esperaba. Ver por fin a Valentino Khan después de esperarlo con tantas ansias.
Ese año hubo algunas fallas con el audio, pero el ambiente seguía presente cuando todos cantábamos "cielito lindo" un clásico de todos los festivales. Les resumo lo que fue el festival con un vídeo de la ceremonia y fotos.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Fernanda Ortega, lentes de sol
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EDC

EDC a través del tiempo