Experiencia, tips y consejos
Como anteriormente lo había mencionado, EDC llegó a México en el año 2014. La primera edición se llevo a cabo los días 15 y 16 de marzo. En la actualidad las fechas han cambiado, ahora es a finales de febrero.
La experiencia dentro del festival es sin duda alguna agotadora, pero inolvidable. Si eres amante de este género, lo disfrutaras muchísimo.
Una de las mejores formas que puedes disfrutar de este evento es en compañía de tus amigos la cual, estoy segura, van a vivir al máximo y van a recordar al máximo.
No está de más mencionarlo, pero el uso de drogas esta prohibido, aunque nunca falta el que no hace caso a las indicaciones, por lo que si ves gente que tiene alguno de los siguientes síntomas, trata de ayudarlo y da aviso a Ground Control, que son los encargados para que revisen y atiendan a las personas que puedan presentar algunos sintomas como vomitos, mareos etc, se caracterizan por portar camisas moradas.
En todo el festival hay agua gratis, lo cual es importante porque caminas y bailas demasiado, entonces, no vas a querer estar deshidratado, puedes rellenar todas las botellas o vasos que quieras y llevártelos; sin embargo, dichos contenedores tienen que haber sido comprados en el evento, así es, si llevas tu mismo tu cilindro o tu botellita, no te lo van a dejar pasar, tienes que comprar dentro del festival.
Para que está experiencia sea aún más complementaría y divertida has algo que no sea tan habitual en tu vida cotidiana, así que puedes buscar algún disfraz, maquillaje o algo que se identifique contigo. Uno puede llevar el outfit que quiera y vestirse como se le de la gana, recuerda que mientras más original, mejor y muchas más posibilidades de salir en los aftermovie y videos de EDC México. Obvio sin olvidar el respeto hacía las personas, disfruta y deja que los demás también lo hagan. Por aquí les dejaré algunos ejemplos.
Comentarios
Publicar un comentario