EDC 2018

EDC se convirtió en parte fundamental en mi vida, ya era de ley asistir cada año y la edición 2018 no fue la excepción. Después de la larga espera de cada año mi vida cambiaba poco a poco. Me salí de mi anterior escuela, mi amiga se alejo de mi y empece una relación. Aquella edición fue muy diferente a las anteriores, estaba emocionada pero a la vez nerviosa, esta vez iba con el que actualmente es mi ex novio 😂 
La imagen puede contener: 3 personas, multitud, cielo y exteriorEsta vez yo me hice cargo de todos los preparativos, ya que era la primera vez que el asistía a EDC. Llegando al autodromo era ver aun mas gente de diferentes países, todos con sus totems y en compañía de sus amigos. Yo solo estaba ansiosa de entrar, esperaba ver el hermoso escenario llamado "Kinectic Gaia" su temática iba enfocada a la madre naturaleza, yo estaba fascinada. Cuando tuve enfrente a Gaia no lo podía creer, era impresionante, al igual que todos los escenarios del festival. 
La mayor parte del tiempo estuve en Circuit Grounds y Wasteland, mis lugares favoritos. Disfrute mucho de la compañía de mi hermana, literal estuvimos solas. Escuchamos canciones que significan mucho para nosotras, vimos a Kungs muy de cerca mientras llovía, pasaron un sin fin de cosas y nuevamente tuvimos una muy buena experiencia.. 


La imagen puede contener: texto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EDC

EDC 2017

EDC a través del tiempo