EDC 2019

Una edición mas. Cada año con el estrés de conseguir los boletos e invitar a mis amigos. De nuevo volviendo a mi lugar favorito con personas especiales, esta vez con parte de mi familia y mas amigos. Así fue que viví este año la edición 2019. Fue demasiado buena, esta vez iba con mis primas favoritas, y si, desde un principio sabia que disfrutaría de su compañía. 
Me desperté muy temprano como cada año, tratando de llegar lo antes posible al evento. Ya estaba ansiosa de ver a mis amigos, escenarios y el tremendo line up que nos esperaba. ¡Esta vez el festival era mas grande y con muchos escenarios mas! Veria al esperado Excision, , Lost Frecuencies, entre muchos otros mas. Ah y a mis esperados LNY TNZ, después de ver su presentación en la edición 2016 me quedaron ganas de volver a verlos, sin saber que seria la ultima vez de disfrutarlos como dúo. 
Por primera vez se me perdió algo, pero no me desanime, tenia mas energía. Disfrute del set de Darren Styles sola, la nostalgia estaba a todo lo que da en su set, fue casi imposible no poder llorar. 
En fin, fueron tantas cosas, pero se los resumo con fotos y vídeos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EDC

EDC 2017

EDC a través del tiempo