Mi experiencia (edición 2016)

Está vez les vengo a contar sobre mi experiencia dentro de EDC Mx. Desde la primera vez que fue anunciado que EDC llegaría a nuestro país yo moría por ir, en ese entonces aún era muy pequeña, así que mis papás no me dejaban ir. Cuando estaba casi por cumplir los 15 años fue el pretexto ideal para que me dejaran ir, así que me adelantaron mi regalo de 15 y decidí irme todo un año a conciertos y festivales de música electrónica (entre ellos EDC) sin duda fue la mejor decisión. Mi primera edición fue en el año 2016, tenia 14 años y asistí en compañía de mi hermana, prima y una amiga.










Un mes antes del evento mi papá me dio los boletos de sorpresa, y esperaba con ansias que llegará ese día. Finalmente llego y durante toda esa semana no pude dormir bien de la emoción.
El primer día de festival desperté en la madrugada para alistarme y llegar muy puntal, prepare mis kandis y todo el outfit que arme un día antes. Estaba emocionada por los djs que estarían tocando, muchos de ellos eran de mis favoritos y aún mejor poder ver al fin el enorme escenario que tanto me había encantado (y hasta la fecha es de mis favoritos) por aquí les dejo uno de mis vídeos favoritos, en el set de Martin Garrix y del show de lassers







Comentarios

Entradas más populares de este blog

EDC

EDC 2017

EDC a través del tiempo